Miguel Rellán

Noticias

Jueves, 04 Julio 2013

Quién es quién en 'He visto un Ángel'

Quién es quién en 'He visto un Ángel'

'He visto un Ángel', la nueva comedia de Telecinco para la próxima temporada, se encuentra ya inmersa en pleno rodaje. La nueva serie de la cadena privada, que cuenta con la dirección de Fernando Colomo ('El pacto', 'Los 80'), estará protagonizada por Antonio Resines, María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán, entre otros actores.

Martes, 25 Junio 2013

Vuelve Frágiles. Rellán salvará la vida al personaje de Patricia Vico

Miguel Rellán (“Compañeros”, “Los misterios de Laura”, “Fenómenos”) será Ricardo, un viejo mendigo que vive desde hace 40 años en un banco situado en frente de la casa de Sandra -papel que interpretará Patricia Vico ("Alatriste", “Hospital Central”, “Toledo”, “Carmina”, “Esencia de poder”)-. Un día, Ricardo recibirá una paliza al intentar defender a la joven del ataque de unos gamberros, y ella, sintiéndose en deuda con él, lo llevará a la consulta de Pablo para que mitigue sus dolencias.

Más información: vertele.com

Lunes, 10 Junio 2013

'He visto un Ángel', la nueva comedia de Telecinco

Miguel Rellán se pondrá en la piel del obispo Aguilar, que atado por el secreto de confesión no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel.

Resines dará vida a dos gemelos idénticos, uno sacerdote y otro constructor corrupto que, tras un accidente de tráfico, el segundo suplanta la identidad del primero.

Viernes, 31 Mayo 2013

Julia, un corto de Enrique Rambal

Roberto ha construido un mundo de soledad y aislamiento. Solo hace pequeñas incursiones al mundo real a través de José el mendigo. Su gran amigo y confidente. Toda esta solitaria rutina será agradablemente destrozada por Julia.